Avatar

martes, 20 de enero de 2009

Proximos articulos

Hola a todos, espero que no desesperen que no he puesto artículos, tengo muchas ideas de que poner pero me estoy ahogando en datos. Tengo 17,000 entradas en promedio por cada vez que rastreo el Auction House y trato de hacerlos 2 o 3 veces al dia, llevo 3 dias y pues tengo casi 100,000 entradas :\.

He decidido botar Excel para manejar mis bases de datos y usar R mejor. Les pido paciencia por que tengo que aprender como manejar este nuevo paquete.

http://www.r-project.org/

Mi próximo artículo lo haré sobre Alquimia... gracias por el recibimiento que he tenido con este blog. El tráfico que estoy teniendo indica mucho más interés del que esperaba.


Otra cosa, mis rastreos son solo en tiempos antes y después del trabajo... si hay alguien interesado en hacer un par de rastreos a las 11 am. y a las 3 pm. hora del server eso me daría mas información. Comenten si alguien está interesado.
DarkArcanine.

2 comments:

crorella dijo...

Podrias analizar los parches de leatherwork? esos epicos que van a las piernas y que te dan agilidad. (http://www.wowhead.com/?item=38374)

DarkArcanine dijo...

Lo pondre en mi lista de potenciales articulos, gracias por el comentario.

Publicar un comentario