Avatar

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diferencias entre Auction Houses

Hola a todos,

Antes que nada... sí, lo sé, que poca consideración el no actualizar el blog... espero que esto cambie... pero la vida real se interpone (y los raids) :P

Pues anduve en el Blizzcon hace dos semanas (sí, lo hago por presumir, pero es digno de presumirse :D ) y hablando con otros jugadores de Ragnaros de la Alianza, se quejaban de los precios tan disparejos comparados con la Horda.

Pues para comprobar esto tuve que despedirme de mi autoestima y crear un alt en la Alianza e ir a tomar datos a su Auction House y de ahi regresar a la buena Horda y tomar datos ahí. Esto es lo que note [TODOS LOS DATOS SON DE HOY A LAS 7 PM]:

- Definitivamente la economía de la Alianza es mucho más pequeña que la de la Horda (... todo es más pequeño en la Alianza XD...)
- Alianza: 339,007.46G
- Horda: 745,543.23G


- Y como lo que se quejaban eran los precios de los Flasks, la mayor disparidad que vi fue:
- Flasks of Endless Rage: Los flasks se venden a 29.8G en la Horda y 23.25G en la Alianza pero se venden mucho más del doble de cantidad en la Horda.

1 comments:

Angél dijo...

WOW, pense que este bloq se habia muerto....
Tal ves ese Murky marine te obligo a escribir de nuevo a punta de gauss rifle.
Interesante tons todo en la alainza es mas chikito que en la horda???, eso no me soprende, pero ya veo con este ejemplo el poder de economia de las potencias en la vida real a compraracion de los paises de tercer mundo (los allies).
Bueno creo que va a ser hora de poner nuestros Mcdonalds en ironforge

Publicar un comentario