Avatar

domingo, 21 de noviembre de 2010

Prepárense para el Cataclismo del Auction House.

Dado que habrá una nueva expansión he decidido tratar de retomar los temas financieros de World of Warcraft.

Una nueva expansión siempre es un evento cataclísmico, no solamente esta expansión; he aqui el porqué:

  • Precios de Locura: Como no hay información disponible del precio de la mayoria de los productos y hay un gran, pero gran pico de demanda dado que todo mundo esta leveleando, es recomendable que tengan mucho pero mucho oro. El mercado es un mercado de vendedores, no de compradores… hasta dentro de un par de meses.
  • Acaparamiento: Gente con mucho oro puede comprar todo el material disponible y revenderlo a precios aún mas exhorbitantes.
  • Guild gold: Este es un evento que tengo muchísima curiosidad de ver; no sólo el aspecto financiero, sino el social. Que el guild se lleve parte de tu loot puede parecer inofensivo o hasta útil al principio pero, ¿Quién audita los fondos? ¿Siquiera la importará a los guildies el uso que se le hace a su ~5% de loot que pagan de impuesto? ¿Habrá mal manejos “the latinamerican way” donde los fondos sólo beneficien a los officers?
  • Oportunidad para farmeo: Si todo mundo levelea no habrá mucho farmer, lo que significa que los farmers podrán recibir jugosas ganancias si retrasan su levelo a nivel 85.
  • Inventarios obsoletos: Si sus bancos tienen mucho inventario, ES EL MOMENTO DE DESHACERSE DE EL. Esperen bajas de precio espectaculares de flasks, gemas, encantamientos, etc, de nivel 80.

¿Esto tiene sentido? Den su opinión.

1 comments:

Dianita dijo...

ehh... si si... lo que tu digas

Lo que no puedo creer es que tengas 3 entradas de blog ya! y en menos de un mes? OMG

Tengo que apurarme con el comic... te odio T_T

Publicar un comentario